El equipo municipal participó en el Arasunu Trail Running 2019
Politica

El equipo municipal participó en el Arasunu Trail Running 2019

El pasado domingo se realizó en la ciudad de Piribebuy, República del Paraguay, la segunda fecha del Arasunu Trail Running 2019. Allí compitieron y consiguieron muy buenos resultados los integrantes del equipo Formosa Running Municipal, quienes ya comenzaron con el calendario de competencias previsto para este año.

Con más de 400 atletas que llegaron de distintos puntos de la República del Paraguay y de países vecinos, la competencia pedestre puso al límite la resistencia de los competidores sobre escarpados y ondulantes circuitos de 30, 21 y 10 kilómetros, en una jornada con muchas dificultades, ya que el circuito presentaba cerros, arroyos y, además, se sumó la lluvia días antes de la competencia.

Para este evento, en la distancia de 10K, los lugares alcanzados por los atletas del equipo pedestre municipal fueron: Mirna Cabañas, puesto 30º, en categoría máster B femenino; Magalí Barrios, puesto 2º, categoría juvenil femenino; Carlos Córdoba, puesto 4º, categoría juvenil masculino; Maximiliano Ledesma, puesto 3º, categoría máster A masculino; Roberto Ríos, puesto 2º, categoría senior A masculino.

En la distancia de 21K, los puestos fueron: Javier Cuenca, 6º, categoría máster A masculino; Walter Britez, puesto 2º, categoría máster A masculino; Brian Córdoba, puesto 1º, categoría juvenil masculino; Nicolás Córdoba, puesto 2º, categoría juvenil masculino.

En tanto que, en la distancia de 30K se destacó Ludovica González, puesto 1º, en categoría ejecutivo femenino.

“La actuación del grupo fue muy buena y los resultados se vieron luego de los entrenamientos que se realizan en forma individual, particular y grupal, de lunes a viernes, en el predio de la Costanera, frente a la Prefectura Naval

Argentina. Cumplimos una gran tarea en un evento que puso a prueba nuestra condición atlética”, resaltó el coordinador del grupo, Roberto Ríos.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, propone practicar esta actividad junto al Profesor Roberto Ríos, tanto para corredores avanzados como para quienes se inicien en esta disciplina deportiva, brindando las herramientas para desarrollar la actividad dentro de un marco de bienestar y control, de lunes a viernes, desde las 19 hs, frente a la Prefectura Naval Argentina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...