Pirané: El intendente Juan Zaragoza participó del inicio del ciclo lectivo en la EPEP 158
Politica

Pirané: El intendente Juan Zaragoza participó del inicio del ciclo lectivo en la EPEP 158

El inicio del ciclo lectivo 2019 en Pirané, se oficializó con el acto central realizado en la Escuela Nº 158, que contó con la presencia del jefe comunal.

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza y su equipo de gobierno, acompañaron al acto del inicio de clases junto a la vicedirectora de la escuela 158 Marcela Benítez, los diputados Provinciales Heber Solís, Irma Zaragoza, la subsecretaría de Educación Analía Heizenreder, la Delegada Zonal Pirané, Profesora Esther González, funcionarios locales, docentes, alumnos y padres.

El jefe comunal saludo a toda la comunidad educativa y agradeció la invitación para participar del acto de inicio del ciclo lectivo 2019, tras lo cual expresó: “Agradezco este emotivo e importante acto porque no todos los niños tienen la posibilidad de iniciar el ciclo lectivo en tiempo y forma, eso tenemos que agradecer y estar contentos, por todos los sectores, no solo al gobierno también a los docentes que seguramente han puesto de su parte, a la comunidad educativa”.

“También quiero dejar un mensaje respecto a la institucionalidad, que nos une en este momento un acto de estas características, nos sienta bajo el mismo techo junto a otros que no piensan igual que nosotros pero, que respetamos y por sobre todas las cosas aceptamos la diversidad y debemos respetar el lugar que cada uno ocupa en las instituciones, fundamentalmente a nuestros niños que son nuestra gran esperanza y a quienes le debemos lo que no podemos hacer todavía por las distintas situaciones que vive el país y dejarle todo mi cariño a nuestros ahijados que es la escuela 158”, agregó.

Estos chicos que atraviesan la niñez o la infancia son el futuro de nuestro país y tenemos que trabajar todos juntos, docentes, papás, mamás y el Estado para que se puedan ir formando, para que adquiera los conocimientos académicos y de cultura general, pero sobre todo para que aprendan a decir nosotros y no yo, decir todos y no uno, es importante que los chicos sean felices y que se formen y eduquen en ambientes agradables, lindos, felices y con el amor de los docentes, como ocurre en nuestra localidad.

La educación y el conocimiento son los aspectos centrales para el desarrollo presente y futuro de Pirané. Por eso nuestros funcionarios trabajan a diario con diferentes acciones y nos invitan a seguir trabajando todos juntos para convertir a Pirané en la ciudad líder que todos queremos.

De esta manera los establecimientos de la ciudad y la zona comenzaron con el dictado de clases.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...