El intendente Jofré y la Asociación de Trabajadores Municipales entregaron kits escolares a los afiliados
Politica

El intendente Jofré y la Asociación de Trabajadores Municipales entregaron kits escolares a los afiliados

En la jornada del lunes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, conjuntamente con la Asociación de Empleados Municipales, hicieron entrega de más de 400 kits de útiles escolares a los afiliados de la mutual municipal.

El sencillo acto se desarrolló en el edificio de la comuna capitalina y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, y funcionarios comunales.

“Hoy estamos aquí, felices de compartir esta jornada con ustedes, haciendo entrega de útiles escolares que vienen a ayudar a las familias municipales. Todos sabemos que no estamos pasando un momento económico fácil, por eso nos hacemos presente con este pequeño aporte que les ayudará a ustedes en este inicio de clases y que se viene a sumar a lo que brinda nuestro gobernador, consistente en un kit escolar completo, mas guardapolvos y zapatillas, para todos los alumnos de la provincia”, dijo el intendente Jofré al dirigirse a los afiliados.

“Quiero agradecerles su presencia y, sobre todo, el trabajo que realizan a diario a favor de los vecinos, y los invito a seguir en este camino, que es de una mirada hacia la persona de carne y hueso, hacia el trabajador municipal, porque entendemos que el recurso humano es lo más importante que tenemos y debemos seguir trabajando en esa línea; y ojalá que este ciclo lectivo tenga a sus hijos estudiando, para un futuro mejor, porque es eso lo que garantiza la igualdad entre las personas”, añadió el jefe comunal para concluir.

Por su parte, el presidente de la ATM, Fabián Rodríguez, expresó “como venimos haciendo en estos últimos tres años, entregamos estos kits escolares conjuntamente con el intendente, con el firme objetivo de brindarles un alivio a las familias municipales, sobre todo hoy que sabemos la situación difícil que estamos atravesando con un aumento importante de precios en útiles escolares”.

Además, afirmó Rodríguez que “sin la ayuda del intendente Jofré, del presidente del Concejo Deliberante y del aporte de ustedes como afiliados no podríamos realizar esta entrega; y para eso estamos, para trabajar todos juntos y ayudarnos, más aún en los tiempos económicos difíciles que estamos atravesando, donde saben que cuentan con el apoyo tanto de nuestro intendente como de esta asociación y siempre estaremos al lado de todos ustedes” concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...