11/03/2019
Arrancaron las actividades en la Italiana
Sociedad

Arrancaron las actividades en la Italiana

Las propuestas recreativas y culturales comienzan a desarrollarse desde este lunes 11 de marzo en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Culturales y Recreativas de Formosa.

En efecto, “el lunes comienza a desarrollarse los talleres de Pintura y Dibujo, Ajedrez, Zumba y el curso de Idioma Italiano, el 20 de este mes iniciará sus actividades el taller literario, mientras que en abril comenzará el taller de fotografía” nos afirmó el presidente de la entidad, Ing. Alfedro Magliettti"

El Curso de idioma Italiano se desarrolla de Lunes a Jueves, de 18 a 21 hs, en clases de 1 hora, 2 veces por semana, en tres niveles. Inicial, medio y avanzado, quedando los días viernes para fortalecimiento del idioma a través de la conversación. Las clases están a cargo de la Prof. María Luciana D’Adamo.

Mientras, la Prof. Malena Gómez desarrollara un taller de dibujo libres para niños y adolescentes de dias jueves y viernes de 16 a 18 hs . También la Arq. Patricia Lezcano tendrá a su cargo el taller de dibujo y pintura para chicos mayores de 8 años los miércoles de 18 a 19, 30 hs. y para adultos de 19,40 a 21,30 hs ese mismo dia.

Los martes y jueves de 18,30 a 20 hs tiene lugar el talle de Ajedrez a cargo de Pedro Gómez y Gonzalo Alonzo Rojas.

Otra actividad que está a disposición de los socios y de toda la comunidad formoseña es el taller literario a cargo de Federico Princich y que este año se concentrara en trabajar sobre un laboratorio de cuentos, relatos y textos de experimentación literaria. El mismo tendrá lugar a partir del 20 de marzo los días miércoles de 19 a 21 hs.

El taller de fotografía básica se desarrollar recién a partir de abril en horario y días a confirmar. Mientras los días 18, 19 y 21 de marzo a partir de las 21 hs tendrá lugar un taller sobre el uso de flash, integrado y externo, organizado por el Foto Club Formosa con la colaboración de nuestra Asociación.

Los interesados en recabar mayor información e inscribirse, sean socios o no de la institución, e en algunos de las actividades podrán dirigirse a la secretaria de la Asociación sito en Av. 25 de Mayo 353 Altos o bien a través de la fan page www. facebook.com/asociacionitaliana.deformosa

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...