11/03/2019
San Martín la sigue remando y esta cerca de la hazaña
Deportes

San Martín la sigue remando y esta cerca de la hazaña

Una vez más San Martín cumplió con su deber, venció a Altos Hornos Zapla 2 a 1 y quedó a un paso de salir de la zona de descenso.
Un partido de alto voltaje y de mucha entrega se vivió ayer en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, ambos se jugaban puntos clave de cara a la permanencia, pero San Martín pegó primero, sumó confianza y resistió hasta el final para estar hoy en condiciones de quedarse en la categoría.
Un primer tiempo con presencia en la ofensiva del local y buena defensa, la franja se convirtió en el protagonista de la tarde, Suarez marco la diferencia en la ofensiva con el apoyo de Salazar con proyección de Benítez y fue la combinación perfecta que necesita el equipo de Ragusa para hacer bien la tarea.
En una segunda aproximación, cuando trascurrían 11 minuto del partido Bejarano lanza el centro desde el medio campo Suarez que recibe de pecho la pelota, intenta dar media vuelta, pero un manotazo en la cara del defensor Robles lo tiro al piso y la falta fue sancionada con la pena máxima, el mismo Facundo Suarez se encargó de cambiarlo por gol y poner el marcador 1 a 0 para San Martín.
La visita hizo muy poco en los primeros minutos, a los 20 apareció una ofensiva del equipo jujeño desde un tiro libre que dio rebote en el área y Elbio Villagra en dos oportunidades tuvo la pelota enfrente, una dio rebote y la otra apenas afuera.
A los 33 de la misma etapa San Martín volvió a festejar, con un tiro de esquina desde la derecha por parte de Allende y un salto en defensa que gana Pablo Antúnez (de cabeza) la franja paso a ganar 2 a 0.
A los 39 Altos Hornos Zapla dio una respuesta clara, en una jugada que nace en el medio campo, de ahí el centro para Alejandro Fernández que sacó el disparo y puso en alerta a Iván Gorosito que estuvo muy tranquilo hasta el momento.
Un primer tiempo en el que el elenco de Salvador Ragusa fue el gran dominador del juego, atento en todas sus líneas, tanto en defensa como medio campo y ofensiva casi sin dejar espacios en blanco y teniendo bien en claro lo que buscaba.
En el complemento el partido fue más parejo, San Martín dejó crecer a su rival con algunas impresiones en defensa, pero más por exceso de confianza y por ello pasó algún que otro mal momento.
A los 15 llegó el descuento para Altos Hornos Zapla, Héctor Cuevas aprovechó un centro desde la derecha de cabeza y solo frente al arco dejó sin posibilidad a Gorosito y descontó para dejar el marcador 2 a 1 siendo favorable para San Martín.
A los 32 San Martín se perdió el tercer gol, un buen avance y penetración por el medio sector Eric Rojas que entró al área se tomó su tiempo para dar un pase de lujo, pero Suarez no tuvo parsimonia para definir y el disparo fue a las manos del arquero de la visita.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios