UPCN concretó la entrega de kits escolares a sus afiliados
Politica

UPCN concretó la entrega de kits escolares a sus afiliados

UPCN finalizó entrega de más de 10 mil kits escolares a hijos de afiliados para los niveles primarios y secundarios, para el presente ciclo lectivo.

Al respecto, el titular de la organización gremial, Isabelino Idoyaga, señalo que es un servicios más de la organización hacia sus afiliados en el marco se programas se cobertura sindical y social que desarrolla la UPCN en toda la geografía provincial.

Idoyaga resalto además el alto grado de aceptación de la familia estatal expresados por los delegados de base por la modalidad y porcentajes del aumento salarial del 42%, dispuesto por el gobernador Gildo Insfran, a partir del mes de marzo.

Entendiendo que la decisión adoptada por el gobernador Gildo Insfrán es una medida positiva ante tantos actos negativos que surge de la política económica del Gobierno Nacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...