Continúan inscripciones para nueva competencia de natación en aguas abiertas
Politica

Continúan inscripciones para nueva competencia de natación en aguas abiertas

La Dirección de Deportes del municipio capitalino informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición de la emocionante prueba de natación en aguas abiertas, a disputarse el domingo 10 de marzo en el imponente río Paraguay.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas de Pringles y Rivadavia, este jueves 7 y viernes 8, de 8.30 a 12 horas; y en el Complejo Deportivo Los Iglús, ubicado en las calles San Martín y Corrientes, el jueves 7 y viernes 8, de 8.30 a 13 horas y de 17 a 21 horas, y el día sábado 9, de 8.30 a 17 horas.

Habrá una instancia competitiva de 2000 metros y otra recreativo de 800 metros y las categorías son las siguientes: Cadete 1, Cadete 2; Juveniles; Libre, hasta 34 años; Veteranos, de 35 a 44 años, y Mayores, de 45 años en adelante.

Se remarca el uso obligatorio de las medidas de seguridad, como flotadores y torpedos, para cada nadador y la supervisión de la prueba estará a cargo de instructores y guardavidas de la Dirección de Deportes, personal de la Prefectura Naval Argentina y efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...