06/03/2019
8 de Diciembre festejó el título de campeón en la Quinta división
Deportes

8 de Diciembre festejó el título de campeón en la Quinta división

En el lote 15 Bis, en el Complejo Isla de Oro, se festejó con mucha alegría y responsabilidad, la obtención del título de campeón de la temporada 2018, por parte del equipo de Quinta división del club 8 de Diciembre.
Los dirigidos por el técnico Víctor Velázquez, doblegaron en la finalísima a Defensores de Formosa, 4-3 en la tanda de los penales, tras una paridad en 2 en tiempo regular.
El juego final tuvo lugar en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol, y fue dirigido por el árbitro nacional, Luis Jara. El duelo fue de buen nivel, teniendo en cuenta la calidad individual y en conjunto, que exhibieron ambos representativos.
Los jugadores que conformaron el plantel del albirrojo a lo largo de la temporada, y que finalmente se quedaron con el título de campeón, son los siguientes: Gonzalo Mendoza, Lautaro Romero, Luciano Segovia, Lucas Rodríguez, Frank Torres, Franco Romero, Erwin Silvero, Esteban Quintana (capitán), Juan Riquelme, Alan Cabrera, Franco Bobadilla, Maximiliano Ibáñez, Benjamín Ortigoza, Juan Rivarola y Ramiro Cantero. El cuerpo técnico se encuentra constituido por Víctor Velázquez (DT), Iván Leguizamón (PF), Fredy Zaracho (kinesiólogo) y Mario Godoy (auxiliar). Toda la campaña fue seguida atentamente por el coordinador general: Emmanuel Vega, y el coordinador deportivo: Alberto Sbardella.
Desde la dirigencia de Ocho, la presidenta Alicia Valdez y el directivo Jhonny Romero, resaltaron el éxito alcanzado, y coincidieron en señalar el buen grupo formado en la Quinta división, factor que posibilitó alcanzar el título. Tras un merecido descanso, el plantel regresará a los entrenamientos de cara a los compromisos del 2019.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios