La fundación SI organiza una reunión para nuevos voluntarios
Sociedad

La fundación SI organiza una reunión para nuevos voluntarios

Fundación Sí es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina, organiza una reunión para nuevos voluntarios.

El trabajo de la fundación es realizado por un gran número de voluntarios del todo el país, mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

En Formosa, existe una sede que se aboca principalmente a trabajar con niños y adolescentes en merenderos, bajo el Programa SI PUEDEN.  Este es un trabajo que se realiza una vez a la semana con los voluntarios.

Hasta el momento se cuenta con un grupo de personas, pero se necesita ampliar el número de voluntarios que donen, simplemente,  un poco de su tiempo para compartir con aquellos que más lo necesitan. 

Por eso convocamos a jóvenes y adultos, a una reunión informativa sobre las actividades que hacemos e invitarlos a sumarse al equipo.

La reunión se llevará a cabo el sábado 9 del corrientes a las 18 hs. en el Club Náutico Formosa (Luis Zambrini 650). Para más información sobre los proyectos www.fundacionsi.org.ar. Contactos: (sólo whatsaap)  3704687109- 3704233300)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...