Sol clasificó para la próxima ronda tras empatar ante Libertad
Deportes

Sol clasificó para la próxima ronda tras empatar ante Libertad

El elenco dirigido por Aguayo se metió en la próxima ronda del certamen con antelación luego de sumar 10 puntos en las posiciones de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur. Ayer igualó sin goles ante Libertad del Eva Perón.
En un entretenido encuentro jugado ayer en el Lote 34 Sol de América y Libertad del Eva Perón igualaron sin goles en el marco de la cuarta fecha del torneo clasificatorio para el Federal A. El local fue quien propuso más pero el rayado supo hacer frente a los embates solense.
El partido. A los 5 minutos de juego Libertad se aproximó al área rival y con centro desde la izquierda e Iván Núñez intento darle dirección al cabezazo, pero fue afuera. A los 9 también Núñez intento de cabeza, pero esta vez aprovechando un centro de medio campo, pero falló en la puntería. A los 20 Sol de América dio respuesta con José Romero que escapó por izquierda ensayó el disparo, pero paso rozando el poste del arquero. A los 26 Sol de América volvió a la carga nuevamente con Romero quien mando el centro y Ángel Ibarra de media vuelta sacó el zapatazo, pero con mala dirección. Tres minutos más tarde Riquelme, en una buena combinación con Romero, colgó al arquero, pero la pelota paso besando el travesaño y afuera. A los 42 Libertad tuvo la chance de la mano de Rafael Reinoso y el disparo paso muy cerca del poste derecho de Acevedo. Con bastante lucho en el juego y mejores posibilidades para el local finalizó el primer tiempo.
En la segunda etapa, la acción bajo un cambio, el juego se centró en el medio campo y muy pocas aproximaciones como llegar a la conversión, siempre con el local proponiendo Diego Villalba tuvo la posibilidad a los 5 del arranque y frente al arco no supo resolver la situación y la mando afuera.
Ezequiel Filipigh se adueñó de la ofensiva quien recibió un paso en profundidad y llegó hasta el mano a mano con el arquero, pero la definición terminó siendo mala porque la pelota paso al costado del poste izquierdo del arquero. A los 20 Riquelme intento abrir el marcador con un bombazo cruzado, pero no tuvo suerte y se agarró de la cabeza.
En los minutos finales se vivió un partido entrecortado con fuertes faltas y de esa forma llegaron las expulsiones en ambos bandos.
 
Síntesis 
 
Sol de América0: Lucas Acevedo, Diego Villaba, Fabricio Pietkiewicz, Hernán Castillo, Marcos Torales, Rodolfo Gómez, Jorge Pilifigh, José Romero, Ángel Ibarra, Agustín Morel, Renzo Riquelme. Suplentes: Adrián Ávalos, Joel Barrios Barretos, Matías Ortíz, Orlando Vega, Anibal Alarcón, Juan Romero, Juan Amarilla.
Amonestados: Diego Villaba, Fabricio PIetkiewicz, Ángel Ibarra.
Expulsados: Marcos Torales, Rodolfo Gómez.
Cambios: Orlando Vega por Agustín Morel, Anibal Alarcón por Hernán Castillo, Matías Ortíz por Ángel Ibarra.
Libertad 0: Favio Gómez, Matías Ovelar, Jesús Rodas, Claudio Martínez, Rafael Reinoso, Alejandro Álvarez, Máximo Martínez, Elías Landa, Iván Núñez, Diego Recalde, Oscar Cisneros. Suplentes: Ariel Barrios, Rodrigo Ramírez, Carlos Aquino, Damián Delgado, Miguel Ortellado, Marcelo Baraiolo, Marcelo Ocampo. 
Amonestados: Jesús Rodas, Elías Landa, Diego Recalde.
Expulsados: Claudio Martínez, Damián Delgado.
Árbitro: Luis Jara.
Estadio: Sol de América.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios