03/03/2019
Táva Hory: La comparsa de la ciudad brilló
Sociedad

Táva Hory: La comparsa de la ciudad brilló

La alegoría de la comparsa de la ciudad celebra los 140 años que son la sucesión de visiones, deseos, acciones.
La comparsa de la ciudad Táva Hory –organizada por la agrupación Valores Ciudadanos- presentó sus reinas, carrozas, cuerpo de baile, banda musical y sus scolas, con la particularidad que, siguiendo los lineamientos que propone Jorge Jofré, de una ciudad inclusiva con espacios para todos los formoseños, tuvo variados escenarios de representación dentro de la historia que representó la comparsa con diferentes estilos de bailes y fusiones entre lo actoral, musical y lo místico de las leyendas y mitos que acompañan a nuestra tierra.
La alegoría de la comparsa de la ciudad celebra los 140 años que son la sucesión de visiones, deseos, acciones. Una alegoría de construir la autoestima de los formoseños nativos y los que eligieron esta tierra como propia. Táva Hory, un pueblo feliz, con 140 años trabajando para lo que vendrá. Siempre mirando al futuro, porque lo mejor es lo que viene.
 
Integrantes
 
Los participantes de la comparsa “un pueblo alegre” son:
• Reina de comparsa: Jimena Bay; embajadora: Clara Baldús.
• Reina batucada: Merlina Grael.
• Reina Escuadra 1: Ofelia Zorrilla.
• Reina Escuadra 5: Verónica González.
• Reina Escuadra 2: Marina Monzón.
• Reina de Carroza: Nayla Sebriano. 
• Banda musical: Federico Baldús, Lucas Caballero, Guillermo Kullak, Federico Benegas, Kevin Ojeda, Agustín Garay, Bruno Sánchez, Pablo Camarichi, Julio Nuñez, Eduardo Karothy. Beat Box: Florencia Zorrilla (Gamuz).
Free Style: Pistacho. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...