1º TORNEO 2019 PRECISION RIFLE 22 Y VELOCIDAD CON PISTOLA
Deportes

1º TORNEO 2019 PRECISION RIFLE 22 Y VELOCIDAD CON PISTOLA

El Tiro Federal Formosa organiza el “1º Torneo 2019”. En medio de una gran expectativa, los tiradores Formoseños tendrán la posibilidad de afinar la puntería mostrar sus destrezas este fin de semana.

Los mismos se desarrollarán el próximo domingo 3 de Marzo a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del tiro Federal Formosa sobre la ruta 11 - Km. 1182.

ACTIVIDADES:

La Jornada arranca a las 9.00 horas con la Tradicional charla sobre seguridad y manejo de Armas para luego dar comienzo al torneo en sus dos modalidades.

Los aficionados de la práctica de esta disciplina podrán competir en Tiro de precisión con “carabina calibre 22” y el atractivo “Velocidad con Pistola” que consiste en abatir blancos con pistola de grueso calibre en el menor tiempo posible.

RIFLE (Dos posiciones) en esta disciplina se realizarán 20 disparos con rifle cal.22, 10 tiros en posición de parado y 10 tiros acostados.

VELOCIDAD CON PISTOLA se realizarán 20 tiros con pistola de grueso calibre y se abatirán los blancos realizando un cambio de cargador.

Para Cierre de la Jornada y entrega de premios los competidores y familia disfrutarán del tradicional asado de Camaradería.

PRÁCTICAS:

El Polígono está abierto los días Sábados de 14.00 a 18.00 hs. Y domingos de 09.00 a 13.00 hs. e invita también a todas las personas que quieran asistir al Polígono del Tiro Formosa espera a toda la comunidad que quiera adentrarse en esta actividad que contamos con instructores que le brindarán el conocimiento necesario para la manipulación de armas de fuego y perfeccionar su práctica deportiva.

Por Consultas:

Celulares: 3704 500051/ 661920/ 411342

Mail: [email protected]

Facebook: Tiro Federal Formosa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...