Policial será anfitrión de la Zona E el próximo fin de semana
Deportes

Policial será anfitrión de la Zona E el próximo fin de semana

Formosa, San Juan y Catamarca recibirán cuatro equipos cada uno para definir a los ocho mejores de la competencia 2019, en lo que será la segunda fase del certamen. Policial será el anfitrión de la Zona E, mientras que San Martín descendió de categoría.
Finalizó la fase regular de la Serie A2 de la Liga Argentina de Voleibol y Policial ya tiene definido a los rivales de la próxima fase de cuadrangulares de campeonato, en donde oficiará de local.
El equipo formoseño ya se había asegurado el primer lugar de la Zona B el pasado domingo 17 de febrero, cuando en el estadio Centenario venció 3 a 1 a San Martín (parciales de 25-17, 25-15, 15-25 y 25-17) en el último duelo de formoseños. Ahora el equipo que dirige Martín López finalizó su participación en la fase regular y ya comienza a pensar en la segunda fase, que será este fin de semana y en la cual será organizador de la Zona E. Sus rivales serán Villa Dora de Santa Fe, que terminó segundo en la Zona A, Tunuyán de Mendoza, tercero en la Zona C, y nuevamente a Paracao, que terminó cuarto en la zona de los formoseños. Los partidos se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo.
Las otras zonas correspondientes a la segunda fase son la D y la F. La Zona D está conformada por San Lorenzo, Ateneo, Jujuy Vóley y Once Unidos. Mientras que la Zona F la integran UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo Alem.
Los últimos partidos de la fase regular se concretaron el domingo. Por la Zona B, Policial derrotó a Paracao 3-1 como visitante y como Tucumán de Gimnasia le ganó 3-2 a Jujuy Vóley, esos resultados dejaron a los tucumanos segundos, Jujuy tercero y Paracao, en el cuarto puesto.
En la Zona C, Ateneo derrotó a Belgrano y terminó como escolta de UVT, mientras que San Lorenzo de Alem ganó un partido que perdía 2-0 con Matanza para cerrar con victoria la fase regular.
De esta manera, San Martín de Formosa y Matanza descendieron a la Liga B1, mientras que Vélez, Salta Vóley, Belgrano y Club Rosario jugarán por la permanencia, entre el 8 y 10 de marzo.
El encuentro entre Policial y Paracao fue parejo, el equipo paranaense se jugaba su posicionamiento final. Los máximos anotadores del juego fueron Fernando Do Espirito Santo en el local y Rodrigo Ocampo entre los formoseños con 24 puntos cada uno. Policial logró quedarse con los tres puntos tras vencer 3 a 1 a su rival y así el elenco formoseño finalizó como el mejor primero de las tres zonas junto a UVT, debido a que cada uno sumó 25 puntos tras 10 partidos, 8 victorias, 2 derrotas, 27 set ganados y 10 cedidos.
Las posiciones finales de cada zona fueron las siguientes:
Zona A: San Lorenzo 23, Villa Dora 20, Fundatec 18, Once Unidos 14, Vélez 10 y Club Rosario 5. Zona B: Policial 25, Tucumán de Gimnasia 20, Jujuy Voley 17, Paracao 17, Salta Voley 9 y San Martín 2.
Zona C: UVT 25, Ateneo 24, Tunuyán 19, San Lorenzo de Alem 11, Belgrano 6 y Matanza 5.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios