Lo primero que debe ser intervenido es el Comité Nacional Radical
Politica

Lo primero que debe ser intervenido es el Comité Nacional Radical

Siglo XX Cambalache... y, ¿l XXI que? Lo primero que debe ser intervenido es el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), por inconducta, falta de funcionamiento, de respeto a la Carta Orgánica y a las mismas resoluciones de la Convención de Gualeguaychu que levantan como bandera.

 

Nos metieron en una coalición electoral sin programa, nos hicieron subir a un avión averiado sin paracaídas y sin saber fehacientemente el destino final. Las coaliciones electorales terminan cuando finaliza el proceso electoral, que termino hace años.

No ha existido Convención al presente que debata y resuelva la subsistencia de ese entente, dicen convocaría para Marzo o Abril en un lugar accesible... tal vez la Base Marambio, para llegar sin problemas...por parte de los no alineados. El radicalismo hoy nacionalmente no integra ninguna coalición de gobierno ninguna Mesa tiene autoridad, ni racionalidad la medida de la intervención

Mendoza, Jujuy, Corrientes, Capital Federal Fueron en alianzas diferentes a cambiemos. Capital Federal expulsó incluso a los que fueron candidatos de Cambiemos y a Santa Fe la intervienen por integrar un Frente preexistente a Cambiemos.

A los abogados los insto a que trabajen en un pedido de intervención del Comité Nacional para que la Mesa del Movimiento Nacional de la Militancia Radical lo analice y lo presente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...