Sarmiento venció a Atlético Saladas en un duelo clave
Deportes

Sarmiento venció a Atlético Saladas en un duelo clave

En un juego atrapante hasta el final, Sarmiento derrotó 89 a 86 a Atlético Saladas en un choque clave entre dos de los tres equipos que luchan por ocupar los primeros dos lugares de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol.
Alejandro Spalla con 28 puntos fue el goleador del equipo de Félix Medina y lo escoltó Emiliano Giménez con 18 unidades, mientras que Leonardo Mosconi y Mariano Mazzini, ambos con 18, fueron los que más anotaron en el equipo del interior correntino.
El primer cuarto ya fue un adelanto de lo que iba a ser todo el juego. Peleado, luchado y con un goleo bajo, se lo llevó la visita por 17 a 14. Lo mejor pasó por las manos de Mosconi (6), Giménez (5) y Acosta (5).
El segundo capítulo lo ganó la visita por 25 a 22 en un momento del juego donde las defensas fueron menos intensas. Mazzini (10) se hacía difícil de controlar para el local, en tanto que Spalla (8) empezaba a marcar presencia en la pintura rival.
Con tundente fue el tercer periodo del equipo de Kike Medina que ganó el mismo por 25 a 16 para verse arriba del marcador por primera vez en la noche. Giménez con dos triples y Spalla con 11 resultaron claves para la levantada de los de Formosa Capital.
El cierre fue digno de un partidazo. El marcador lo manejaba Sarmiento pero la visita con un Germán Frencia más que importante se puso a tiro. El cierre fue con los dos equipos con varios soldados afuera por cinco faltas, con un Ríos clave con 7 puntos y la efectividad de Spalla desde la línea (9 de 9) para que Sarmiento se quede con un cruce caliente entre dos de los mejores equipos del torneo.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios