La Municipalidad organizó un integrador torneo de artes marciales para discapacitados
Sociedad

La Municipalidad organizó un integrador torneo de artes marciales para discapacitados

Participantes, familiares y público vivieron momentos vibrantes y emotivos en el torneo interescolar de artes marciales para personas con discapacidad que se realizó en la jornada del domingo en el Salón Cultural de la Municipalidad de la Ciudad.

 

Participaron distintas escuelas de capital, Clorinda y Riacho Hé Hé, de las actividades deportivas organizadas por la Dirección de Discapacidad del municipio capitalino y la Escuela de Taekwondo “Pie Descalzo”.

El intendente Jorge Jofré se hizo presente para resaltar la iniciativa y destacar que estas acciones se enmarcan en los lineamientos de un Municipio presente, inclusivo y participativo.

Representando a la capital tomaron parte del torneo luchadores de la escuela “Pie Descalzo”, del barrio Stella Maris, y Guillermo Baldovinos, campeón de judo; mientras que la delegación de Clorinda estuvo integrada por las escuelas del Círculo Municipal, Do Yang y Clorinda Ssan Yong”; en tanto que de Riacho Hé Hé se presentaron miembros de la escuela municipal de esa localidad.

Más de 75 chicos participaron de las actividades deportivas que incluyeron las disciplinas de Taekwondo, Karate y Judo.

El director de Discapacidad del municipio capitalino, Dr. Gastón Morel, destacó que “estos eventos recreativos y deportivos se enmarcan en las acciones que realiza en forma permanente la Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Coordinación de Acción Social, para la promoción e inclusión de las personas con discapacidad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...