El intendente Jofré ratificó su compromiso con distintas expresiones culturales en festival de freestyle
Sociedad

El intendente Jofré ratificó su compromiso con distintas expresiones culturales en festival de freestyle

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartió, junto a una gran cantidad de jóvenes, una nueva edición del torneo de freestyle, un estilo musical en el cual los participantes, a través de rimas improvisadas, exponen su enorme inventiva y creatividad para abordar diferentes temas de actualidad.

 

El jefe comunal resaltó la calidad de las competencias marcadas por las cuestiones que los jóvenes reflejan de las dimensiones sociales a través del arte, en este caso del freestyle, que se diferencia del rap por su calidad de improvisación.

Además, manifestó el compromiso de la Municipalidad con todas las manifestaciones culturales, a la vez que estimuló a los jóvenes a continuar con el compromiso comunitario a través de estas acciones que tienden no solo a divertir sino a la reflexión a través de las temáticas que señalan.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Gobierno Municipal y la Productora Antipo, y se desarrolló en el Teatrino de la Plaza San Martín, donde los participantes contaron con todos los elementos para expresar su arte y también se contempló el espacio para la comodidad de la masiva concurrencia que asistió al festival.

Uno de los organizadores, Pedro Stoll, agradeció el permanente apoyo del intendente Jorge Jofré a las acciones de los jóvenes y resaltó que en esta oportunidad se tuvo a más de 50 competidores provenientes de distintos puntos de nuestra provincia y también de Chaco, Corrientes, Santa Fé y la República del Paraguay.

“Esta es una actividad que une fronteras”, resaltó Stoll, a la vez que remarcó que el ganador de la competencia fue Stuart, una figura internacional en esta disciplina.

Informó que a nivel capitalino estos torneos se realizan durante los fines de semana y destacó que se trata de un festival musical que convoca a toda la familia y que es organizado por jóvenes de distintas edades, contando con el constante apoyo de la Municipalidad de la Ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...