21/02/2019
Fin de semana teatral con FestiHumor, grandes escenas del teatro argentino
Sociedad

Fin de semana teatral con FestiHumor, grandes escenas del teatro argentino

Desde el centro cultural se agradeció a todos los artistas que colaboran con sus capacidades aportando para que la construcción de la obra sea un hecho “y podamos contar en Formosa con un lugar acorde a la cantidad de actividades artísticas y culturales".
El centro cultural La Mandinga viene llevando adelante la construcción de un nuevo espacio destinado a la realización de actividades artísticas, sociales y comunitarias, el cual contará con sala de teatro, sala de ensayo, escenario al aire libre, acorde a las actividades que se realizan en el lugar (Teatro, Circo, Talleres para niñxs, Acrobacias Aéreas, Música, etc.)
Esta construcción se comienza a desarrollar gracias a que el proyecto La Mandinga fue seleccionado en el marco de un concurso de público conocimiento llevado a cabo por el Instituto Nacional de Teatro en el año 2017, lo que derivó en la firma de un convenio con la Municipalidad de Formosa para la obtención de un terreno donde se está llevando a cabo dicha construcción.
El desafío que ahora enfrentan es lograr la colaboración para poder terminar la obra que podrá beneficiar a muchísimas personas, jóvenes, niños, personas de la tercera edad, colectivos y grupos de artistas, en fin, a toda la sociedad formoseña
¿Cómo se puede ayudar? De tres maneras:
1) Donar un monto a la cuenta del centro cultrual este año depositando lo que se pueda a la Cuenta Corriente 17902620059181; CBU: 0110262020026200591812.
2) Acercar materiales.
3) Y asistir a las funciones del mes de apoyo al centro cultural que son a la gorra y todo lo recaudado será destinado a la construcción.
Este fin de semana –sábado a las 22, y domingo a las 21 horas- La Mandinga presenta FestiHumor, recorte de grandes escenas del teatro argentino para morirse de risa.
El sábado 2 de marzo, a las 22, nuevamente se presentará trayendo todo el carnaval del Río de la Plata, la murga La Traficante; y el domingo 3 de marzo, a las 19, Varieté Mandinguero presentando Cuentos en Kamishibai, obra de títeres, espectáculo de circo, Match de Improvisación y el cierre a toda percusión de la Comunidad del Tambor.
Desde el centro cultural se agradeció a todos los artistas que colaboran con sus capacidades aportando para que la construcción de la obra sea un hecho “y podamos contar en Formosa con un lugar acorde a la cantidad de actividades artísticas y culturales que realiza nuestra sociedad”.
Los interesados pueden comunicarse a los números de teléfonos 3704 392658; 370 4546036 y 370 4650966, al mail: [email protected], o en Deán Funes 35. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...