Ingresantes de la Facultad de Recursos Naturales visitaron la Estación Experimental de Piscicultura
Sociedad

Ingresantes de la Facultad de Recursos Naturales visitaron la Estación Experimental de Piscicultura

Alumnos ingresantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) realizaron una visita guiada a la Estación Experimental de Piscicultura de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Tomamos esta nueva modalidad a partir de la nueva gestión tanto del rector de la UNaF como del decano de la Facultad de Recursos Naturales, consistente en que la primera semana del curso introductorio se haga una recorrida con los chicos por todo el campus y los distintos laboratorios para que sepan las actividades realizadas en la universidad. Esto es muy interesante ya que los alumnos ya toman conocimiento de lo que va a tratar el cursado de su carrera”, afirmó el director de la carrera Ingeniería Zootecnista, Ing. Martín Galarza.

Por su parte, la ingeniera zootecnista María Torres, técnica en la Estación de Piscicultura y docente de la FRN comentó que la visita se basó en dar la bienvenida a los alumnos e informar sobre los trabajos que se vienen realizando. “Las puertas están abiertas para cuando quieran venir a trabajar y conocer la Piscicultura, que es una actividad nueva pero que está creciendo día a día”, declaró.

Por último, la ingeniera zootecnista Lilyan Noriega, también técnica de dicha estación, expresó que ellos trabajan todos los días del año para fomentar el desarrollo de distintas líneas de investigación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...