15/02/2019
Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli
Politica

Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli

Marcelo D’ Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario  alegando una amistad con el fiscal Carlos Stornelli, quedó detenido.  

La orden fue dispuesta por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien ordenó que agentes de la Prefectura fueran a buscarlo a su casa del country Saint Thomas, de Canning.

Es el mismo domicilio que había sido allanado esta semana dos veces: por Ramos Padilla primero y después por el juez de Lomas de Zamora Federico Villena, que investiga al letrado por lavado de dinero.

Ahora, quedará incomunicado y será trasladado al juzgado federal de Dolores.

 

La casa de D’Alessio fue allanada dos veces esta semana

La casa de D’Alessio fue allanada dos veces esta semana

El empresario agropecuario Pedro Etchebest denunció que el abogado detenido le había solicitado una coima de USD 300 mil en nombre del fiscal federal Carlos Stornelli para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos. Aportó chats, audios, fotos y videos.

De acuerdo al relato de Etchebest, D’Alessio le dijo que el  arrepentido Juan Manuel Campillo  lo había mencionado en la investigación y se comprometió a mediar ante Stornelli para evitar una imputación a cambio de un pago.

La Coalición Cívica respaldó la versión de Stornelli y aportó la transcripción de grabaciones de conversaciones telefónicas de ex funcionarios kirchneristas que habrían estado al tanto de la denuncia. Además, aseguró que el juez Ramos Padilla depende de La Cámpora.

Según se pudo corroborar, Campillo nunca mencionó a Etchebest en sus dichos como arrepentido en el expediente que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...