Pirané: Zaragoza acordó con el gobierno Provincial el avance de obras complementarias
Politica

Pirané: Zaragoza acordó con el gobierno Provincial el avance de obras complementarias

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, informó que su municipio y el ministerio de Economía y Hacienda de la Provincia acordaron que el próximo lunes estaría llegando a su ciudad la empresa “Mida” para realizar los últimos trabajos en la Planta Recicladora de Residuos Sólidos.

 

El jefe comunal explicó que estas tareas comprenderán el cerramiento perimetral y enripiado del acceso a la Planta que con tanta ansia es esperada por toda la comunidad piranense y la espera de su pronta inauguración.

En esta línea y con esa perspectiva se conoce que los integrantes de la comunidad piranense son los que más ansiosos están para que se ponga en funcionamiento la moderna Planta Recicladora de Residuos Sólidos, porque desde hace meses esperan a que, de una vez por todas, se finalicen con los trabajos pendientes.

 

AGRADECIMIENTO

Seguidamente, destacó el esfuerzo millonario que realizó la provincia y en correspondencia a ello agradeció la buena voluntad puesta en el desarrollo del proyecto.

Asimismo, volvió a reconocer la predisposición de funcionarios y personal del área económica con el municipio de Pirané a quienes también reconoció por la correspondencia comunicativa para resolver pormenores y avanzar con los últimos detalles de la obra la cual se estaría ejecutando en un plazo no mayor a 45 días.

Por otra parte, desde el Poder Ejecutivo municipal comunicaron que días atrás, estuvieron en la localidad personal especializado de la empresa “Ferioli y Cía.” quienes en su momento habían hecho el montaje de la planta.

Zaragoza comentó que los técnicos realizaron distintos ajustes para la puesta a punto de las maquinarias junto a personal capacitado de la Municipalidad de Pirané para que cuando se terminen las tareas faltantes esta comience a funcionar definitivamente y sin inconvenientes.

Por último, el intendente de Pirané recordó que “la financiación de la primera etapa de la Planta Recicladora de Residuos Sólidos costó 13 millones de pesos los cuales fueron aportados en su totalidad por el Gobierno de la Provincia”.

De la misma forma, expuso que “los trabajos complementarios que realizará la Empresa “Mida” a partir de este próximo lunes serán costeados íntegramente desde las arcas provinciales”, explicando que “de lo contrario al municipio le costaría de sobremanera hacer frente a semejantes erogaciones económicas”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    11%
    1 votos
  • Me da igual
    44%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...