El Municipio entregará automóvil 0Km al ganador del sorteo entre contribuyentes cumplidores
Politica

El Municipio entregará automóvil 0Km al ganador del sorteo entre contribuyentes cumplidores

La Agencia de Recaudación Municipal comunicó que este viernes 15 de febrero, en el Paseo Ferroviario, a las 21.30 horas, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hará entrega de un automóvil 0 km al ganador del sorteo extraordinario realizado el pasado 28 de diciembre de 2018 entre los contribuyentes que cumplieron con el pago anual anticipado de los tributos municipales.

Luis Antonio Paciello, del barrio San Martín, resultó ganador del automóvil 0 km, y en el mismo sorteo fueron premiadas: Victoriana Calvo de Romero, del barrio Independencia, con una motocicleta de 110 cc, y Andrea Magalí Rolón, del barrio 28 Viviendas, con un Smart TV.

El director de la Agencia de Recaudación, contador Sebastián Rojas, dijo que “están todos invitados a presenciar la entrega de premios a estos contribuyentes cumplidores, resaltando el esfuerzo que hacen para estar al día con el abono anticipado de sus tributos”.

“La idea de premiar a los vecinos cumplidores parte de la decisión del intendente Jorge Jofré, que se plasmó todo el año pasado con sorteos de numerosas motocicletas de 110 cc, Smart TV y un automóvil 0km”.

El funcionario recordó, además, que en el mes de junio se realizará otro sorteo de un automóvil 0 Km entre los contribuyentes que realicen el pago anual anticipado de sus tributos, correspondientes al año 2019, que rige hasta el 31 de marzo; contemplando una bonificación del 20%; más un 5% si se abona por la página web con clave fiscal municipal y a esto hay que agregarle un 10% más si el vecino estaba al día con sus tributos municipales al 30 de noviembre de 2018.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...