Atractivos eventos en el Paseo Ferroviario para el fin de semana
Politica

Atractivos eventos en el Paseo Ferroviario para el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina se realizarán interesantes eventos durante este fin de semana, en las cómodas instalaciones del Paseo Ferroviario, para el esparcimiento y disfrute de las familias formoseñas y de quienes visitan la ciudad.

Este viernes 15 y el sábado 16 tendrá lugar una nueva peña folclórica, a partir de las 21 horas, que contará con las actuaciones de Roly Colman, Ricky Mareco, Hernán Arias, El Arisco y Marisol. Además, acompañarán el show, como es habitual, los clásicos foods trucks con su variada oferta en el patio gastronómico, para que quienes concurran puedan disfrutar de una excelente velada.

Mientras que, para el domingo 17 se prevé una noche romántica a cargo de destacados Djs de Formosa, con amplia trayectoria, que le pondrán música a la festiva jornada con clásicos de los 70/80 y 90´s. Estarán aportando su magia los consagrados Djs: Domingo "Tato" Del Valle, Paulo Romero y “Lechu” Morel.

Estas actividades artísticas, culturales y recreativas se suman a la variada agenda desarrollada por el municipio, a través de todas sus áreas, generando nuevos espacios y atractivos eventos para que los vecinos disfruten de su ciudad; lo que repercute, además, en movilizar una cadena de valor, tanto cultural como económica, que beneficia a la comunidad en su conjunto.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...