Importantes beneficios para empleados municipales ofrece la Universidad Siglo 21
Politica

Importantes beneficios para empleados municipales ofrece la Universidad Siglo 21

A través del convenio firmado por la comuna capitalina y la Universidad Siglo 21, cada agente municipal, su cónyuge o alguno de sus hijos, podrán acceder a un beneficio del 10% de descuento en las diferentes carreras que ofrece la casa de altos estudios, de modalidad a distancia.

Las carreras técnicas tienen una duración de 2 años y medio, mientras que las de grado son de 4 años de cursado, más una tesis. Hay dos modalidades, la denominada distribuidas home, que es cursada íntegramente en la casa del alumno y luego rinde en el CAU (Centro de Apoyo Universitario); o con un día de asistencia al mismo.

La coordinadora del CAU de la Universidad Siglo 21 en nuestra ciudad, Lic. María Luisa Buccini, comentó que “el año pasado firmamos un convenio con el intendente Jorge Jofré, quien piensa igual que nosotros, que la educación es la base del desarrollo de nuestra ciudad, la provincia y el país. En ese sentido, nos gustaría que los trabajadores del municipio, o algún integrante de su grupo familiar, se acerquen y que hablemos personalmente para que sepan cómo se estudia a distancia, en cualquiera de las 40 carreras, y todos los beneficios que ofrecemos para que puedan adquirir capacitación y mayores conocimientos”.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la calle Ayacucho 64 Este, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 18 a 21.30 horas; extendiéndose la atención, a partir del 1 de marzo, hasta las 22 horas, e incluso los días sábados, de 10 a 12 horas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...