14/02/2019
Fontana: un niño de poco más de un año fue víctima de abuso sexual
Policiales

Fontana: un niño de poco más de un año fue víctima de abuso sexual

El hecho fue descubierto tras realizarse la autopsia al cuerpo del menor que falleció al caer en un pozo ciego

La Policía de Formosa, informó que un menor de edad perdió la vida al caer en un pozo ciego en su vivienda en la localidad de Fontana. Después de realizarse la autopsia al cuerpo, también se determinó que habría sufrido abuso sexual.


“El lunes, alrededor de las 16, personal de la comisaría de Fontana tomó conocimiento del ingreso, al hospital local, de un menor de un año y cinco meses que se encontraba sin signos vitales por haber caído al pozo ciego ubicado en la parte posterior de la vivienda”, detalló el comisario Manuel Oviedo.

Después de las averiguaciones, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Formosa capital para realizar la autopsia.

“El causal del deceso fue asfixia por sumersión pero además hallaron que el menor presentaba signos de haber sido abusado sexualmente”, agregó Oviedo.

Por la causa de abuso sexual se encuentra detenido un hombre de 30 años, pariente cercano de la víctima.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...