Increíblemente cierto
Politica

Increíblemente cierto

Una vivienda del instituto provincial dela vivienda entregada en el mes de enero se incendió, dejando a su moradora con lo puesto y en la calle.

 

Una casa habitación entregada en el mes de enero por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se incendió increíblemente por una falla del sistema eléctrico.

La señora Wilfrida Galeano no tuvo tiempo de acomodar sus cosas en su vivienda entregada hace pocos días.

El fuego arruinó en minutos sus expectativas, sus esperanzas y sus ganas de vivir dignamente ella y su familia.

La señora de Galeano salvó milagrosamente su vida pudiendo escapar por una ventana con sus familiares pero todos sus artefactos domésticos y sus pertenencias personales quedaron devoradas por un incendio que deberá investigarse las causales que, a priori, se comenta, fueron producidas por fallas en la instalación que provee energía eléctrica.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...