Acompañamiento de la Secretaría de Extensión a ingresantes a la UNaF
Politica

Acompañamiento de la Secretaría de Extensión a ingresantes a la UNaF

El Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, destacó que desde esa área se viene acompañando a los ingresantes a la casa de altos estudios, brindándoles toda la información que necesitan.

“Estamos dando inicio a un nuevo ciclo lectivo en la Universidad, se está trabajando en forma articulada con las diferentes facultades y en este momento nos encontramos en una etapa de inscripción y recepción de documentación para los cursos introductorios de las distintas unidades académicas, adonde masivamente están acudiendo los jóvenes desde todos los puntos de nuestra provincia a inscribirse en las distintas carreras”, expuso.

Hizo notar que “como Secretaría de Asuntos Estudiantiles estamos haciendo el acompañamiento a los ingresantes, conjuntamente con los centros de estudiantes, ofreciéndoles toda la información sobre aquellas actividades que tenemos durante todo el año para los jóvenes”.

El secretario Olmedo remarcó que “los jóvenes no sólo se van formando académicamente en la Universidad, en la carrera que eligieron, sino que también acompañamos con actividades y servicios desde la Secretaría, partiendo de la política que genera la gestión del rector Esp. Augusto Parmetler, quien es el que nos instruye para que hagamos todo este tipo de acompañamiento”.

“En la Secretaría tenemos distintas áreas que se ocupan de las diversas cuestiones de los estudiantes, por ejemplo tenemos la Subsecretaría de Deportes, desde donde todo el año les vamos a ofrecer actividades deportivas, competencias inter-Facultades y nacionales, los Juegos Universitarios Regionales (JUR) y Nacionales, entre otros”, detalló.

Subrayó que “también les ofrecemos a nuestros alumnos el servicio de salud ya que tenemos atención integral sanitaria para los jóvenes, y el servicio de cultura, dándoles la posibilidad a los estudiantes que puedan expresarse en actividades culturales o talleres de danza, canto, teatro, etcétera”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...