Prosigue atención nutricional para agentes comunales
Politica

Prosigue atención nutricional para agentes comunales

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Abordaje Territorial, brinda asesoramiento nutricional gratuito a todo el personal, los días miércoles, de 8 a 12 horas, en José María Uriburu 544, con la atención de la licenciada en Nutrición, Lourdes María Rodríguez.

Los interesados en recibir este servicio deberán solicitar turnos llamando al 3704-611292 (solo Whatsapp), o dirigirse directamente a José María Uriburu 544.

El objetivo de esta actividad es poner énfasis en la promoción del cuidado de la salud, para mejorar el estilo de vida de cada empleado, a través de una alimentación saludable y rica en nutrientes, corrigiendo malos hábitos.

La directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda, explicó que “el día 6 de febrero pusimos en marcha el consultorio nutricional para empleados municipales, que tendrá continuidad todos los miércoles, teniendo como objetivo mejorar el estilo y calidad de vida de nuestros agentes, a través de esta política de promoción de la salud”.

“Lo bueno es que tenemos mucha demanda y tanto las mujeres como los hombres del municipio han tomado conciencia de la importancia de una buena nutrición, para la prevención de enfermedades y su pleno bienestar” finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...