Investigan principio de incendio en aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón
Politica

Investigan principio de incendio en aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón

La inmediata intervención del personal policial de la comisaría Quinta y del cuerpo de Bomberos evitó que un principio de incendio se propague a las demás aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad, provocando sólo daños materiales en muebles de dos salones.

 

La Policía tomó conocimiento el domingo último a las 17 horas aproximadamente, a través de la línea de emergencias 911, que en el interior de la Escuela 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad, se gestaba un principio de incendio.

Inmediatamente el operador de turno dispuso que personal del Comisaría Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos acudan al lugar, además de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial zona cinco.

En el sitio, los bomberos iniciaron las tareas de extinción en el salón de usos múltiples y en el aula del sexto grado, evitando con las tareas profesionales que el fuego se propague a otras aulas.

Como consecuencia de la acción del fuego se produjo la destrucción de dos muebles de madera aglomerada tipo escritorio y bajo mesada.

Al finalizar las tareas de extinción, se constató un desorden generalizado en el pasillo y otras aulas, lo cual se dejó debidamente constancia, convocándose al efecto al fotógrafo de la Dirección de Criminalística para documentar los daños, dando inicio a una causa judicial, con intervención de la justicia.

La investigación continúa para determinar la identidad del o los presuntos autores del hecho.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...