Reclamo por supuestos maltrato de bancarios
Politica

Reclamo por supuestos maltrato de bancarios

El secretario general de la Asociación Bancaria en Formosa, Miguel Medina, expuso que “de manera unánime fuimos a reclamar a la sede central del Banco Nación Formosa pidiendo que se traslade a otra sede a una ejecutiva que maltrata y persigue a los compañeros”.

Una marcha desde su sede sindical a la sede sobre 25 de Mayo y Mitre, con pancartas, bombos y platillos, miembros de la Bancaria ingresaron a la dependencia donde repartieron panfletos, mientras Medina dialogó con la gerencia.

Tras la reunión sostuvo que “informamos que estamos damos una semana para que desplace a la ejecutiva que maltrata bancarios. Si en este tiempo no tenemos respuestas vamos a ir haciendo paros de una hora hasta cerrar el banco”.

Expuso que “muchos compañeros denunciaron este maltrato laboral y persecución a delegados, y pidieron que corran a esta mujer a otra sucursal”, sostuvo Medina, quien sostuvo que “el estatuto bancario establece claramente que el personal jerárquico pueden permanecer hasta cuatro años en una sucursal, pero esta señora está desde hace siete. Así que esperamos tener una respuesta a nuestro planteo en una semana, para luego avanzar con lo que se decidió en asamblea sobre el plan de lucha”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    38%
    3 votos
  • Me da igual
    25%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...