07/02/2019
La Policía informó que Florentino Monzón regresó a su domicilio
Policiales

La Policía informó que Florentino Monzón regresó a su domicilio

El ciudadano Florentino Monzón de 48 años que era intensamente buscado, regresó sano y salvo a su domicilio del barrio El Palomar de esta ciudad.
Efectivos de la Policía provincial instruyeron actuaciones con intervención de la Justicia para establecer el paradero del ciudadano Florentino Monzón, de 48 años, disponiéndose un amplio operativo de búsqueda en diversos sectores de la ciudad. 
Monzón se retiró su domicilio el 1 de febrero del corriente año a las 19.30 horas aproximadamente, regresando sano y salvo por sus propios medios, este martes alrededor de las 14 horas, manifestando que se encontraba en el domicilio de un amigo y al no contar con teléfono celular le fue imposible poner a conocimiento de sus familiares. 
Pese a lo expresado, fue trasladado hasta la dependencia policial y luego hasta el médico policial de turno quien informó que se encuentra en buen estado, situación que se informó al Juzgado interviniente en la causa.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...