Sol de América recibe a Juventud y Libertad visita a 9 de Julio
Deportes

Sol de América recibe a Juventud y Libertad visita a 9 de Julio

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo. Por la Zona 4 de la región Litoral Norte, Sol de América será local ante Juventud de Laguna Naineck, mientras que Libertad de Eva Perón se presentará en Clorinda frente a 9 de Julio.
El encuentro entre el solense que dirige Hugo Jazmín y los de Laguna Naineck será el sábado a las 17.30 horas en su estadio del barrio Norte. La terna arbitral corresponde a la Liga de Clorinda, la encabeza Gustavo Caballero, en tanto que los jueces de línea serán Juan Figueira y Carlos Bobadilla.
El equipo del barrio Eva Perón, que tiene como entrenador a Jorge Aguayo, se presentará en Clorinda el domingo a las 17.30 horas frente a 9 de Julio. Mariana Duré arbitrará el encuentro, Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez serán los asistentes. Terna de Resistencia.
En la primera fecha Sol de América goleó 5 a 1 a Libertad, mientras que Juventud superó 2 a 1 9 de Julio. Por los tanto habrá duelo de líderes entre Sol y Juventud, y de perdedores entre Libertad y los clorindenses.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios