03/02/2019
Policial recibe a Paracao de Paraná
Deportes

Policial recibe a Paracao de Paraná

El equipo de voley de la Asociación Mutual Policial vuelve a salir a escena por la Liga A2 este domingo a partir de las 21:30 horas en el estadio Centenario donde recibirá a Paracao de Paraná. La entrada será libre y gratuita.

El elenco formoseño quiere extender su racha de triunfos a cinco y para que todo continúe como hasta el momento también buscarán los dirigidos por Martín López mantener en cero los set en contra. El rival de turno es Paracao, que si bien dio inicio el torneo con mas derrotas que victorias, es un equipo que en la previa se espera sea uno de los que pelee la clasificación por lo cual buscará jugarle de igual a igual a Policial.

Como ya nos tiene acostumbrado el staff técnico en el conjunto formoseño, los entrenamientos se dividieron en tres diarios: gimnasio y cancha por la mañana y una vez mas cancha por la tarde en el estadio Centenario.

Respecto al equipo que triunfó en set corridos en la última presentación ante Salta Voley, ya estará presente el central Marcos Cordeiro quien en aquel partido había estado ausente por una contractura muscular.

Luego de haber ganado las 4 fechas que jugó y en todas conseguir hacerlo por 3 a 0, Policial tendrá este duro compromiso, el último de la primera rueda -luego se vendrán las revanchas con 4 partidos de visitante y 1 en casa- por lo cual de ganar quedará arriba de todos y en una posición inmejorable para encarar la otra mitad del grupo siempre teniendo como objetivo la clasificación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios