01/02/2019
El desnudo cuidado de Cande Ruggeri
Espectaculos

El desnudo cuidado de Cande Ruggeri

La rubia posó semidesnuda en su cuenta de Instagram y cautivó a todos.

"Buen día, ¿en qué andan?", escribió pícara Cande Ruggeri en su cuenta de  Instagram sabiendo que su postal iba a llamar la atención entre sus seguidores. 

Abrazada a sus sábanas, la rubia lució completamente desnuda y solo dejó al descubierto sus aros. Sin embargo, fue lo que menos atención prestó su público. 

"Qué bonita", escribió un usuario. "Bomba de mujer, una diosa", manifestó otro. Mientras que uno acotó: "se muere el Cabezón".  

¡Mirá!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    29%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...