El Municipio ofrece variadas y entretenidas actividades físicas
Deportes

El Municipio ofrece variadas y entretenidas actividades físicas

La Dirección de Deportes ofrece práctica de ritmos libres los lunes, miércoles y viernes, en el Complejo Deportivo Municipal conocido como el sitio donde están emplazadas las “casitas redondas” o “iglús”, en calle San Martín, entre Juan José Silva y Corrientes, a partir de las 20 horas, recomendando a los interesados acercarse con ropa cómoda, su recipiente con agua para hidratación, una toalla de mano y un certificado de aptitud física, requisito obligatorio para poder disfrutar de esta actividad anti estrés y de cuidado de la salud.

Los días martes y jueves, de 21 a 22 horas, todos pueden disfrutar del aquagym municipal, que se lleva a cabo en la pileta del Club Vialidad.

Esto se efectúa en el marco de la política de mantener una población saludable de la gestión de Jorge Jofré, más si se tiene en cuenta que el estilo de vida actual favorece la proliferación de problemas como obesidad, estrés, inconvenientes cardiovasculares, entre otros.

“Acá en los Iglus tenemos ritmos libres, por eso no decimos que es zumba, sino ritmos variados, cumbia, bachata, reggaetón, por citar algunos. Hay días que integramos todo y preparamos una coreografía que practicamos hasta que salga. Lo que si aclaro, que si o si necesitamos el certificado médico, tanto aquí como en el aquagym en el Club Vialidad y en esto aclaro que una sola vez hay que presentar. En ambos lugares contamos con buenas instalaciones de baño para que las chicas se cambien o se duchen al culminar. Invitamos a todos, ahora ya tenemos 10 hombres practicando con nosotras. Y esto es inclusivo, no importa la edad, la contextura física, el sexo, ni nada, esto es para todos, como todo lo que organiza el municipio y la Dirección de Deportes y tenemos gente de todos los barrios”...

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...