Variada y atractiva propuesta cultural en la ciudad
Sociedad

Variada y atractiva propuesta cultural en la ciudad

La Dirección de Cultura de la comuna capitalina invita a la función de Teatro en tu Ciudad, a realizarse este viernes 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita, donde se exhibirá la multipremiada obra “El Doctor, Mi Candidato”, representada por el consagrado profesor de teatro, actor, director y comediante, Isaac Rojas, integrante del grupo teatral “Arte-Facto”.

La obra, escrita por Aníbal Barreto Monzón, gira en torno a un hombre que se desempeña como ordenanza en la administración pública y poco a poco va ascendiendo de categoría, valiéndose de técnicas reñidas con la ética y la moral, que le permiten llegar a ser director de una sección dentro del área de seguridad social e incluso adquiere un título falso de doctor en una universidad de garaje.

Esta pieza se presentó en nuestro país y también en Paraguay y Colombia, recibiendo importantes premios.

Voces que Enamoran

Organizado por la Dirección de Cultura del municipio capitalino y el Instituto Mozart, este sábado 2 de febrero, en el Salón Cultural Municipal, a partir de las 9:30 horas, se realizará el casting de voces para grabar el material discográfico “Voces que Enamoran”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...