31/01/2019
La Policía detuvo a un sujeto por venta de marihuana bajo la modalidad delibery
Policiales

La Policía detuvo a un sujeto por venta de marihuana bajo la modalidad delibery

A través de un allanamiento se secuestraron varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, una moto utilizada para realizar el producto entre otros. Además, se detuvo a un sujeto que registraba cuatro pedidos de captura.
Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Las Lomitas realizaron una exhaustiva investigación en torno a un expediente judicial iniciado por la presunta comercialización al menudeo de estupefacientes, en una vivienda que se encuentra en inmediaciones de la cancha 1.º de Mayo del barrio Obrero de esa localidad.
De las pesquisas durante varios días surgieron datos relevantes, recolectándose evidencias que justifican el pedido de allanamiento de la morada, en virtud de haber indicios suficientes para presumir que hay un delito, situación que se puso a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en esa localidad, haciendo lugar al pedido.
Con la orden en mano, se dispuso que una comisión integrada por efectivos de Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal de la Comisaría local y del Departamento Informaciones Policiales realice el allanamiento.
Una vez en el domicilio se procedió al secuestro de varios gramos de marihuana, escaso dinero en efectivo, una caja de papel engomado, una moto utilizada para realizar la entrega, entre otros que interesan a la causa. Además, se detuvo a un sujeto de 24 años que registraba cuatro pedidos de captura en causas judiciales.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial por infracción a la Ley 23.737. El sujeto se notificó de su situación legal en todas las causas y quedó alojado a disposición de la Justicia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...