San Martín recibirá a Juventud Antoniana el domingo por la Reválida
Deportes

San Martín recibirá a Juventud Antoniana el domingo por la Reválida

El conjunto franjeado retoma su actividad en la tercera categoría del fútbol argentino, será por el comienzo de la fase Reválida y en condición de local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya tuvieron actividad por Copa Argentina.
Este domingo a partir de las 17.30 horas, San Martín recibirá a Juventud Antoniana de Salta en el comienzo de la fase Reválida del Torneo Federal A 2018-2019. El encuentro corresponderá a la zona D y se disputará en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco.
Gastón Monson Brizuela (Río Tercero) estará a cargo de arbitrar el encuentro, sus asistentes serán Sergio Pérez (Corrientes) y Rodrigo López (Resistencia).
Se reanuda el Federal A y el equipo franjeado tendrá la difícil tarea de mantenerse en la categoría luego de lo que fue una primera fase negativa, en la que consiguió solo ocho puntos producto de diez derrotas, cinco empates y solo una victoria. Además, habrá un descenso por zona en la Reválida (total de cuatro zonas) y cuatro por la tabla general de promedios, que incluye los partidos de la primera fase, en donde San Martín se encuentra agobiado, siendo el último con 0.500.
La programación del Consejo Federal de fútbol argentino determinó en su programación que ambos partidos de la zona D se jugarán en la jornada del domingo y cabe destacar que tendrá fecha libre Crucero del Norte. Por la tanto Gimnasia y Tiro de Salta será local desde las 19 horas ante Altos Hornos Zapla de Jujuy. La terna arbitral será de Tucumán, el árbitro principal será Nelson Bejas, mientras que Hernán Salado y Leila Argañaraz oficiarán de jueces de línea.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios