Libertad y Sol de América se enfrentarán el sábado
Deportes

Libertad y Sol de América se enfrentarán el sábado

El Torneo Federal Regional 2019 se presentará este fin de semana y en Formosa jugarán Libertad de Eva Perón y Sol de América el sábado. En tanto que el domingo habrá acción en Laguna Blanca.
La zona 4 de la región Litoral Norte será la que integre a los equipos de la provincia de Formosa: Sol de América, Libertad, Juventud y 9 de Julio. Los equipos de la capital formoseña serán los primeros en presentarse por dicha zona, Libertad será local de Sol de América el sábado a las 17.30 horas con arbitraje de José Otazú y las asistencias de Flavio Moreno y Fermín Delgado (terna formoseña).
El encuentro entre Juventud y 9 de Julio que se disputará en Laguna Blanca comenzará a las 17.45. El arbitraje estará a cargo de Isidoro Roda, los líneas serán Rolando Obregón y José Luis Traghetti.
Estos cuatro equipos jugarán por los dos lugares para clasificar a la siguiente fase. Sol de América fue finalista del último torneo Anual de la Liga Formoseña de Fútbol y realizaron varias incorporaciones para reforzar su plantel, Libertad por su parte también adquirió jugadores de experiencia para dar pelea.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios