Un hombre falleció producto de un siniestro vial en Ingeniero Juárez
Policiales

Un hombre falleció producto de un siniestro vial en Ingeniero Juárez

Desde Relaciones Policiales informaron que este miércoles alrededor de las 16:20 horas, se tomo conocimiento del ingreso de la ambulancia al hospital de Ingeniero Juárez trasladando una persona sin vida producto de un siniestro vial, ocurrido sobre ruta provincial 9 (a unos 13 kilómetros antes de la intersección con la ruta provincial 39), en inmediaciones al paraje El Algarrobal.

 

Una comisión policial se constituyó hasta el nosocomio local, donde el médico informó el deceso de Benito Cruz de 59 años, quien fue trasladado desde el lugar del hecho en la ambulancia pero, pese a la atención médica recibida, falleció.

Ante la gravedad del hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia,  Dr. Marcelo López Picabea, quien ordenó que se realice la autopsia del cuerpo y se proceda al secuestro del rodado protagonista del siniestro.

De averiguaciones practicadas se estableció que el hecho ocurrió alrededor de las 12 horas, cuando la víctima se desplazaba como acompañante en una motocicleta Konisa de 125 cilindradas que se encontraba al mando de un familiar, sobre ruta provincial 9 en sentido este - oeste, cuando por cuestiones que son materia de investigación, 13 kilómetros antes de la intersección con la ruta provincial 39, en inmediaciones al paraje El Algarrobal el conductor perdió el control del rodado cayendo ambos al suelo, sufriendo lesiones de consideración el acompañante, quien fue evacuado al nosocomio local.

El perito de la delegación de Policía Científica realizó las diligencias procesales con el personal de la comisaría local,  procediéndose al secuestro preventivo de la motocicleta.

Una vez finalizada la autopsia el cuerpo de la víctima fue entregada a sus familiares para las exequias; en tanto al familiar se le notificó situación legal en una causa judicial caratulada "Homicidio Culposo" con intervención de la justicia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...