El camping de UPCN listo para recibir la Fiesta de la Corvina ´19
Sociedad

El camping de UPCN listo para recibir la Fiesta de la Corvina ´19

Las remozadas instalaciones del camping "17 de octubre", están habilitadas para la temporada "Verano en familia 2019", en la localidad turística de Herradura. Este es uno de los espacios que cuenta con todas las comodidades para recibir a los visitantes que ya están llegando a la zona y participar de la Fiesta Nacional de la Corvina a desarrollarse en dicha villa turística.

 

Desde la comisión directiva de UPCN Formosa resaltaron que las instalaciones del camping se hallan optimizadas, la infraestructura como parrilleros, están en condiciones para los que quieran acampar, los juegos para los niños también como así, en su debida forma, como las canchas de fútbol, voley y anexos, a ello se suma la zona de acampe y la pileta que está a punto.

El camping está ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Formosa y cuenta con acceso sobre ruta asfaltada, sanitarios, quintos, red lumínica interna, pileta de natación, cancha de fútbol, vóley y zona de acampe, con cerramiento permimetral.

La temporada cuenta entre otras actividades como la escuela de natación y aguaqym, atendidas por profesionales habilitados.

También se desarrollan competencias deportivas de fútbol y voley durante las jornadas y que comprende de jueves a domingo, de 9 a 12 y de 15 a 19.

El ingreso para el afiliado y grupo familiar es libre y gratuito, debiendo exhibir carnet o recibo de sueldo que acredite su condición.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...