30/01/2019
La Policía solicita conocer el paradero de Cisneros José Nicasio y Soledad Magdalena Anriquez
Policiales

La Policía solicita conocer el paradero de Cisneros José Nicasio y Soledad Magdalena Anriquez

La Policía provincial instruye actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero del ciudadano Cisneros José Nicasio y la menor Soledad Magdalena Anriquez.

Cisneros es de nacionalidad argentino, de 65 años, domiciliado en la calle Paraguay y 25 de Febrero del barrio 8 de Diciembre de la localidad de Ibarreta.

El mismo es de contextura física delgada, de cutis morocho, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, se encontraba vestido al momento un jeans prelavado, unas alpargatas, una camisa de color celeste claro y una gorra de color azul.

Se ausento del inmueble el pasado martes 22 de enero del corriente alrededor de las 9 de la mañana aproximadamente, desconociéndose su paradero actual.

La menor Soledad Magdalena Anriquez, de 16 años, se domiciliada en el barrio Agua Potable de la localidad de Laguna Yema.

La misma es de contextura física robusta, de estatura baja, cutis trigueño, cabellos largos castaños, desconociéndose vestimenta que llevaba al momento de ausentarse el inmueble en fecha 28 del corriente mes y año, desconociéndose el paradero actual.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para conocer el paradero, cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, al celular 3704-430795, a la Comisaría Laguna Yema 3704-040423, a la Comisaría Ibarreta 3704-040198, a la línea de emergencias gratuita 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...