Durante recorridas preventivas, la Policía recuperó dos motos
Policiales

Durante recorridas preventivas, la Policía recuperó dos motos

En las múltiples recorridas realizadas por los auxiliares de la Justicia se pudo recuperar dos motos denunciadas como robadas, en ambos casos los rodados fueron encontrados abandonados en la vía pública.
En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsada por el estado provincial a través del Ministerio de Gobierno y llevada adelante por la Policía de Formosa en todo el territorio provincial, se realizan a diario diferentes actividades preventivas en los diferentes barrios de nuestra ciudad y el interior respectivamente a través de las distintas comisarías y subcomisarias, con la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial y el Departamento Informaciones Policiales. 
En este sentido, en el marco de la investigación de una causa judicial ocurrido días atrás en jurisdicción de la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga, personal de esa dependencia realizaron tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Mondial RD de 150 cc, teniendo pistas del posible lugar en donde se encontraría oculto el rodado.  
Es así que las tareas investigativas permitieron este lunes alrededor de las 8.30 horas, lograr recuperar el rodado que se encontraba abandonado en un baldío ubicado en la calle Policía de Territorios Nacionales y Pedro Freitas del barrio 15 Viviendas de esta ciudad.
Otra intervención se registró minutos antes de las 1 de la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Zona IV del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, de un inmueble de la calle Nacimiento Filho al 1.100 del barrio La Pilar de esta ciudad. 
En el al sitio y con las características aportadas por el damnificado, alertaron a las demás patrullas del sector, intensificando las recorridas que rápidamente dio sus frutos al recuperar el rodado abandonado por calle Paraguay al 2100 del barrio Obrero. En ambos casos los rodados fueron trasladados a sede policial donde los damnificados reconocieron los objetos como de su propiedad, labrándose en consecuencia las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de turno.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...