Juventud de Naineck recibirá el domingo a 9 de Julio en el debut
Deportes

Juventud de Naineck recibirá el domingo a 9 de Julio en el debut

Gran expectativa por el partido del próximo domingo en Laguna Blanca, el campeón del Torneo Federativo 2018, Juventud de Naineck que se preparó con importantes contrataciones, recibirá al campeón clorindense 9 de Julio.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha la zona 4 de la región Litoral Norte del Torneo Federal Regional, certamen que reemplaza a los torneos Federal B y C, el nuevo torneo tiene como premio cuatro ascensos al Torneo Federal A de 2019/2020. El debut de los equipos del Norte provincial será el domingo, en el estadio de Atlético Laguna Blanca, allí Juventud de Laguna Naineck será local ante 9 de Julio de Clorinda.
La región ya tuvo acción el pasado fin de semana, pero los formoseños integran una zona de cuatro equipos, por lo tanto empiezan su participación una semana más tarde. Los otros dos equipos del grupo, Sol de América y Libertad, ambos de la capital provincial, se miden en la primera fecha. De los cuatro, los dos primeros clasifican para la siguiente fase del certamen.
Juventud de Laguna Naineck se preparó de manera conveniente, hizo muy buenas incorporaciones a su plantel y contrató al tigre Miguel Amaya como entrenador, el rayado entra a la competencia con serias intenciones de buscar el ascenso al Torneo Federal A, primeramente irá por la clasificación para la siguiente instancia, y su primer adversario en ese tren será 9 de Julio de Clorinda, que sufrió varias situaciones en su preparación y llega al debut siendo una incógnita para enfrentar a los de Laguna Naineck.
 
Clorindenses
 
El murguero del Porteño Norte, campeón del fútbol clorindense 2018, comenzó tarde los trabajos de preparación, fue confirmado por el Consejo Federal una semana después de la fecha límite de inscripciones, luego sufrió la renuncia del entrenador Walter Torres y en su lugar asumió Francisco Ayala. Además se produjo una especie de gerenciamiento, el cual manejará el fútbol en el certamen. 9 de Julio ajusta detalles con refuerzos que llegaron en los últimos días, y el domingo tendrá una parada complicada visitando al promocionado Juventud de Laguna Naineck.
 
Federativo
 
Como se adelantara en edición anterior, serán tres los equipos clorindenses que participarán en el próximo Torneo Federativo de Clubes, Libertad, San Luis, campeón de la Primera B y 1.º de Mayo, equipo de la B que tiene intenciones de dar pelea en el torneo provincial que otorga plaza al campeón al Torneo Federal Regional de 2020.
Hay muchas expectativas en el fútbol clorindense por sus representantes, en esta edición serán tres, más de lo acostumbrado, recordando que en la edición 2018 Hertelendy llegó a la final, siendo derrotado por Juventud de Laguna Naineck.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios