El fenómeno Hailei Scott: hija de Eminem la rompe en Instagram con sus fotos
Espectaculos

El fenómeno Hailei Scott: hija de Eminem la rompe en Instagram con sus fotos

La joven de 23 años acumula más de 1,3 millones de seguidores en la red social

Hailei Scott, la hija del rapero Eminem, tiene actualmente 23 años y una belleza que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La chica es toda una revolución en Instagram, donde ya acumula más de 1,3 millones de seguidores. 

La joven no ha seguido el camino de la música como su padre. Como se puede apreciar en la red sociales, Hailei destaca en dos campos fundamentales: el de la moda y el del fitness. Así ha cimentado una carrera como influencer, que deslumbra con las fotos que publica luciendo modelos de ropa como si estuviese posando para el catálogo de una firma.

 

 

 

 

Scott domina a la perfección las redes, por eso tiene la cuenta de Instagram verificada y con la importante cantidad de seguidores superior al millón. Y solo ha publicado 65 fotos, publica Muy Fan.

 

 

 

 

Hailei ha sido, al igual que Eminem, bastante reservada en lo que a su vida privada se refiere. Se sabe que se graduó en Psicología de la Michigan State University y que en estos momentos su prioridad es todo lo relacionado con el mundo del fitness.

 

 

 

 

La joven utiliza su Instagram en ese sentido ya que comparte no solo imágenes y videos de sus sesiones de entrenamiento, sino de los resultados que sus planes de ejercicio tienen en su figura.

 

 

 

 

Fotos: Instagram.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...