Policial presenta su equipo en sociedad
Deportes

Policial presenta su equipo en sociedad

Hoy desde las 10.15 horas en el salón de conferencias del estadio Centenario se presentó el plantel de vóley masculino de la Asociación Mutual Policial.
El plantel de vóley masculino de Policial vivirá una nueva temporada en la segunda categoría del vóley nacional recordando que en la pasada edición había sido partícipe y protagonista del torneo llegando a las instancias finales y perdiendo el juego decisivo por el ascenso.
Este año, ahora bajo la dirección técnica del experimentado entrenador formoseño López –con pasado en La Unión y selección argentina entre otros–, el conjunto de la ciudad buscará una vez más meterse entre los de arriba y llegar a la parte final del campeonato con el objetivo de llegar al ascenso y así de esta manera vuelva a contar Formosa con un representante en la elite del vóley argentino.
Es así que, durante el miércoles, el plantel y cuerpo técnico serán presentados en sociedad en el estadio Centenario a partir de las 10.15 horas, momento en el que participarán en la conferencia de prensa los dirigentes del club encabezados por su presidente Walter Arroyo. Una vez terminada la presentación se realizará en la cancha la foto oficial con el plantel y cuerpo técnico.
En lo que respecta al plano deportivo, López y sus dirigidos vienen entrenando desde hace ya un mes con vistas al inicio del torneo que tendrá lugar para Policial el jueves a partir de las 21.30 horas de visitante ante San Martín, el otro representante de Formosa en la competencia; mientras que dos días más tarde, el sábado 19, deberá recibir en el estadio Centenario a Tucumán de Gimnasia también desde las 21.30 horas. El grupo B lo completan los elencos de Jujuy Vóley que fue el campeón de la pasada edición, Salta Vóley y Paracao de Entre Ríos.
La base del plantel formoseño será una vez más una serie de jugadores oriundos de la provincia, tales los casos de Pablo Riveros, Leandro Niz, Jon Camarichi, Gastón Ortiz, Axel Mendoza, Maximiliano Cerquetti, sumados a los refuerzos Rodrigo Ocampo quien juega en la posición de opuesto y supo vestir los colores de Jujuy Vóley y La Calera; el armador Edgardo Lioca que llega desde Bolívar y los brasileños Marcos Cordeiro –punta– que en nuestro país jugó en Obras y en Monteros y el central Henrique Da Silva.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios