15/01/2019
Kylie Jenner sorprende con vestimenta de 'flamenco' en Instagram
Espectaculos

Kylie Jenner sorprende con vestimenta de 'flamenco' en Instagram

La publicación de Kylie Jenner tiene más de 2 millones de likes en Instagram. Compartir

Kylie Jenner ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a sus excentricidades. La popular empresaria decidió publicar una serie de fotografías con un extraño atuendo que ella llama "flamenco".

"Me sentí como un flamenco en este vestido", escribió Kylie Jenner en Instagram. La modelo subió tres fotografías por las que recibió casi 7 millones de likes por parte de todos sus seguidores en el mundo.

 

"Te ves genial", "Gracias por compartir tu hermoso atuendo", "Siempre tan bella", "Eres una belleza con ese traje de flamenco", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

La joven cuenta con más de 124 millones de seguidores enInstagram, con los cuales comparte distintas actividades que realiza día con día y algunas fotografías familiares.

Kylie Jenner siempre es noticia y las redes sociales lo demuestran. Fue hace unas horas que la empresaria se convirtió en tendencia porque un huevo le ganó en likes en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...