15/01/2019
Robert Rojas, a un paso de River
Deportes

Robert Rojas, a un paso de River

El defensor paraguayo que juega en Guaraní está cerca de llegar al Millonario ante la inminente salida de Jonathan Maidana.

nte la casi segura partida de Jonathan Maidana, que dejaría River después de 10 años para jugar en Toluca, al conjunto de Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo en la defensa: Robert Rojas.

Es que al Millonario le acercaron en las últimas horas el nombre del defensor paraguayo, que milita en Guaraní de Paraguay, y la dirigencia comprará el 50% del pase para que así se transforme en la primera cara nueva de cara al 2019. Mañana se cerraría la operación.

Rojas, 22 años, era el principal objetivo de Lanús para reforzar la defensa, aunque el club paraguayo rechazó la propuesta. La oferta del Millo fue superadora y en las próximas horas se lo espera en el país para sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...