12/01/2019
Iván Marcone deja Cruz Azul y llega a Boca Juniors
Deportes

Iván Marcone deja Cruz Azul y llega a Boca Juniors

Daniel Angelici, Presidente del Boca Juniors, confirmó que Cruz Azul aceptó la oferta por Ivan Marcone y sólo están armando el borrador del contrato.

El Presidente de Boca Jrs., Daniel Angelici confirmó para el Diario Olé de Argentina, que Cruz Azul aceptó la última oferta que lanzaron para adquirir los servicios del mediocampista cruzazulino Iván Marcone.

“Cruz Azul aceptó la última oferta propuesta. Estamos iniciando el borrador del contrato. Si el lunes nos ponemos de acuerdo, viajará a hacerse la revisión médica, Boca transferirá y empezará a entrenar con el plantel”, comentó el mandamás de club bostero a Olé.

Foto de Iván Marcone
Iván Marcone

La Máquina jugará el día de mañana contra las Chivas de Guadalajara a las 19:00 hrs. en el Estadio Azteca. Se especula de Iván Marcone no fue convocado Pedro Caixinha cosa que no ha sido comprobada porque los Azules no han hecho pública la convocatoria y en la página oficial de la Liga aún no tienen los jugadores que se presentaran al partido.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...