12/01/2019
Jennifer Lopez se muestra en dura sesión de entrenamiento junto a Alex Rodríguez
Espectaculos

Jennifer Lopez se muestra en dura sesión de entrenamiento junto a Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez, fueron 'cazados' por los paparazzi cuando iban a entrenar al gimnasio

Para mantener su trabajada figura, Jennifer Lopez siempre separa un tiempo de su apretada agenda para ir a un gimnasio a ejercitarse como lo demuestra un video compuesto por varias fotografías tomadas por los paparazzi y que se volvió viral en redes sociales y en la plataforma de videos de YouTube.

 

En el video viral de YouTube se observa a la actriz y cantante de 49 años luciendo un conjunto deportivo muy sencillo, pero que resalta sus curvas de infarto. Su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, se ejercita a su lado y no se despega de ella en ningún momento.

Entre las rutinas que su instructor le dio para trabajar su candente cuerpo, Jennifer Lopez realizó una pesada serie de ejercicios para mantener su figura así como trabajos en el piso, hecho que dejó en evidencia su delgado abdomen.

Jennifer Lopez resaltó su sexy figura usando una camiseta sin mangas, y un par de leggings estampados que delineaban su exuberante derriere. Ni a ella ni a Alex Rodríguez pareció molestarle la presencia de los paparazzi.

Las imágenes fitness de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron compartidas en YouTube por el canal MVTO, que suele compartir contenido relacionado a las grandes estrellas de la farándula internacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...